domingo, 2 de noviembre de 2008

"...riding with the wind...!"



"...Jimi Hendrix...my little wing...!"




Buenas y estrelladas ... calurosas noches! Nuevamente vuelvo a transitar estas letras y estos mismos minutos ... pero con el Sol en mi piel ... el lento verano impregnandólo todo! Con una sucesión de días que pasaron como lluvia ... como una catarata de informes pétalos de luz.


Terminaron las clases ... y llegaron los parciales! Con ellos vino Neruda y el Río de la Plata ( así con mayúscula) rozando mi estela ... y llegaron sonrisas ... amigos ... tus ojos!

Y así ... de a poco ... encendiendo los días ... vaciándo las noches ... contando estrellas ... acariciando el viento...! Parece que me separo de este blog pero tan sólo estoy alargando las distancias! parece lo mismo pero no lo es...! La distancia no es necesariamente física ... material! hay tantas cosas que nos separan y a la vez la ausencia distancia ... el tiempo ... el silencio ... la mentira!


He sentido tantas cosas en estos días que no creo que ser tan cómplice de los sentidos pueda de alguna forma asemejarse a un distanciamiento!

Pero estoy aquí ... y me gusta la idea de atravesar el viento ... de galopar en lo inteligible y en lo suspendido! porque todos los seres humanos tenemos esa incertidumbre de lo místico ... lo esencial ... lo intrinséco ...!


Por eso esta canción del magnífico Jimi Hendrix ... porque me gusta trascender el viento y me gusta sentir la fuerza de alas que no son mías ... de una mirada en libertad ...! De unas manos rozando las cuerdas ... de los conjuros no dichos de una voz tenue ...!


Allí se las dejó ... como siempre ... versos en el aire ... versos que se encienden...! Versos que viajan historia, que culminan épocas, que me hacen pertenecer a un pasado, a mi presente y a mi futuro! A un futuro mágico, mio y solo mio; impregnado de mi libertad, de mis ganas, de mi energía. Un futuro nuestro! Un futuro de todos!


Little Wing...!

Well she´s walking through the clouds

With a circus mind thats running round

Butterflies and zebras

And moonbeams and fairy tales

Thats all she ever thinks about

Riding with the wind.

When Im sad, she comes to me

With a thousand smiles, she gives to me free

Its alright she says its alright

Take anything you want from me, anything

Anything.

Fly on little wing,

Yeah yeah, yeah, little wing


Jimi Hendrix...!

Me despido con el placer de compartir nuevamente estos aires de verano primaveral! Como siempre ... las ganas de oir sus voces ... sus sonidos!

Nos vemos pronto! volando golondrinas ... soñando acordes!

Chau...!

datlitauy!