jueves, 4 de diciembre de 2008

"...eu estou pensando em você...!"

"...Paulinho Moska ... samba dulce ... rock tenue...!"



Sí! Corazones ... y sí palomas ... aves ... mariposas...! Si al viento en mis alas! Sí al pasto enredandose en mis pies! Sí a perderme en las nuebes imprecisas! y sí! ... un eterno sí! a dejarme iluminar por el sol entre sus brazos!

Tengo ganas de decir "sí!" ... de ser un poquito cursi si tengo que serlo! de perderme en la confusa claridad que no tiene ni comienzo ni final ...!
Quiero decir sí! y que mis alas vuelen solas!

Quiero comenzar a vivir una etapa tan maravillosa de mi vida! una etapa en la que los caminos se me antojan ineresantes ... inquietantes ... prontos para mi! y en la que comienzo a hacer tal cual lo que yo anhelo; en la que empiezo a ser todo lo que yo quiero ser...!

Con mi libertad a cuestas ... mi libertad y nada más! mi libertad tan mía ... tan única ... tantas veces construida y reconstruida sobre la base de mis ideas! Así es el vuelo ... en la más plena autarquía! en el panal de valores que quiero siempre preservar y en la marea de tantos momentos únicos ... compartidos ... sólo mios!

Y ahora estoy pensando en tí...! estoy pensando en tus ojos! en tus manos! en tu voz! y esta mágica canción surge sola ... inconsciente ... onírica, como lo deberían hacer todas las buenas canciones ...!

Y entonces ... llega a mí y de mi noche ... desde este rinconcito de cielo se las dejo ... para que una vez más seamos cómplices de los acordes ... de las palabras...!

Eu estou pensando em você.

Pensando em nunca mais.
Pensar em te esquecer.
Pois quando penso em você.
É quando não me sinto só.
Com minhas letras e canções.
Com o perfume das manhãs.
Com a chuva dos verões.
Com o desenho das maçãs.
E com você me sinto bem.
Eu estou pensando em você.
Pensando em nunca mais.
Te esquecer.
Eu estou pensando em você.
Pensando em nunca mais.
Te esquecer.
Eu, pensando em você.
Pensando em nunca mais.
Pensar em te esquecer.
Pois quando penso em você.
É quando não me sinto só.
Com minhas letras e canções.
Com o perfume das manhãs.
Com a chuva dos verões.
Com o desenho das maçãs.
E com você me sinto bem.
Eu estou pensando em você.
Pensando em nunca mais.
Te esquecer.
Eu estou pensando em você.
Pensando em nunca mais.
Te esquecer.
Eu estou pensando em você.
Pensando em nunca mais.
Te esquecer.
Eu estou pensando em você.
Pensando em nunca mais.
Te esquecer.
Eu estou pensando em você.
Pensando em nunca mais.
Te esquecer.
Eu estou pensando em você.
Pensando em nunca mais.
Te esquecer.
Pensando em você.
Pensando em você.
Pensando em você.
Pensando em você...!
Paulinho Moska!

Espero que les haya gustado esta canción de este increíble compositor brasilero. Ya he dicho infinidad de veces que la música brasilera me envuelve en una niebla sde sonidos que siempre logran emocionarme ... conmoverme!

Encuentro en ella la dulzura de un pueblo rico ... fecundo ... diverso! y las notas eléctricas de un mundo que por moderno, apurado y loco; no ha perdido la capacidad de enamorase de la vida ... la naturaleza ... el hombre y de gritarlo al mundo...!

Eso es Brasil ... y así es su música...!

Ahora sí...! los dejo! invitándolos a que me hagan saber sus misterios ... a que dejen volar su energía...!

Un beso grande...!

datlitauy!

9 comentarios:

*Mari* dijo...

se te nota el amor loquilla!!! tanto que lo esperabas llego viste? solo era cuestion de tiempo para q llegue el indicado...de verdad que me alegro pila por vos, verte contenta a vos me pone contenta a mi... tqm!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME ENCANTARON TUS IDEAS.TU SER ESTA LLENO DE VALORES Y ESPERO QUE VUELEN HACIA LO MAS ALTO.BESOS.
ALEJANDRO.

Anónimo dijo...

ser feliz, esa es la consigna sobre la base de la convicción de cada segundo vivido como único e irrepetible...

valizas_21

Fata Morgana dijo...

Todo un canto a la vida, guapísima..........
Besiños besiños

AnaBosch dijo...

musicas
que nosa nutren

AAN dijo...

Vámonos a Brasil ya! No conocía la canción. Gracias!!

Agus Gesuele dijo...

concuerdo contigo, no hay nada mejor que una cancion brasilera bien cantada, el español será rico en sus sinónimos y dialectos, pero el portugues nos supera en lo melodico.
Te voy a recomendar a una cantante que me encanta y, apesar de que tiene solo dos temas sullos, ella hace a las canciones ajenas en propios, se llama Cassia Eller y su repertorio de musicos esta conformado por artistas callejeros al menos en el acústico de Mtv, te lo recomiendo, estoy seguro de que no te vas a arrepentir.

Matilde dijo...

me habia perdido de tus letras
pero quiero retomar mi lectura

.

a dónde estas ?

un beso

DANDARK dijo...

hajjjaaaaaaaaa!!..asi que este es tu blog!,jaja...me gusta la letra de este compositor y músico brasileño.....hasta que dice..."Y ahora estoy pensando en tí...!"..jaja..pero la idea que transmite esta muy buena......."en la más plena autarquía":), así que ta...por sierto,el blog esta muy bueno,voy a recorrerlo un ratito y despues me voy a acostar...bye!!